Trío VibrArt
El Trío VibrArt —Miguel Colom (violín), Fernando Arias (violonchelo) y Juan Floristán (piano)— reúne a tres de los músicos españoles más destacados de su generación en el Ciclo de Música de Cámara del Museo San Telmo.
Su programa propone un recorrido por el romanticismo a través de tres obras clave del trío con piano: el lirismo del 'Notturno' de Schubert da paso al carácter dramático y misterioso del 'Trío Fantasma' de Beethoven, y el concierto culmina con el Trío en re menor de Mendelssohn, página de gran intensidad y brillantez expresiva.
Una inmersión en el corazón del repertorio camerístico romántico.