Saltar al contenido principal
Quincena Musical 2026 · Donostia / San Sebastián ← Todos los conciertos

Trío VibrArt

17 €
Trío VibrArt

El Trío VibrArt —Miguel Colom (violín), Fernando Arias (violonchelo) y Juan Floristán (piano)— reúne a tres de los músicos españoles más destacados de su generación en el Ciclo de Música de Cámara del Museo San Telmo.

Su programa propone un recorrido por el romanticismo a través de tres obras clave del trío con piano: el lirismo del 'Notturno' de Schubert da paso al carácter dramático y misterioso del 'Trío Fantasma' de Beethoven, y el concierto culmina con el Trío en re menor de Mendelssohn, página de gran intensidad y brillantez expresiva.

Una inmersión en el corazón del repertorio camerístico romántico.

Datos del concierto

  • Fecha martes, 4 de agosto de 2026
  • Hora 20:30
  • Lugar Museo San Telmo
  • Entrada 17 €
Entradas / web oficial ↗

Compra y datos actualizados en la web oficial del festival.

La Quincena Musical no forma parte de la Semana Grande, pero la recogemos en semanagrande.com por su interés cultural para quien visita la ciudad en verano. Esta es una ficha informativa independiente; las entradas y los datos definitivos se gestionan en la web oficial del festival.

Tu cuenta en Semana Grande

Accede sin salir de la página para guardar favoritos y usar el asistente.


¿No tienes cuenta? Crear cuenta gratis