Benoît Mernier, órgano / Jose Ignazio Ansorena, txistu
La iglesia de San Vicente, la más antigua de Donostia, acoge dentro del Ciclo de Órgano al organista y compositor belga Benoît Mernier, figura destacada de la escuela organística europea.
Su recital dialoga con el txistu de Jose Ignazio Ansorena, en un encuentro entre el gran repertorio organístico —Bach, Brahms, Widor, Franck— e improvisaciones, salpicado por el color del instrumento tradicional vasco.
Entrada gratuita hasta completar aforo, con inscripción previa y plazas limitadas.