Francesca Dego, violín / Alessandro Carbonare, clarinete / Alessandro Taverna, piano
El Ciclo de Música de Cámara se celebra en el recogido entorno del Museo San Telmo, y esta cita reúne a tres solistas italianos de primer nivel: la violinista Francesca Dego, el clarinetista Alessandro Carbonare —solista de la Orquesta de Santa Cecilia— y el pianista Alessandro Taverna.
Su programa recorre algunas de las obras más emblemáticas del siglo XX para violín, clarinete y piano: del lirismo elegante de Menotti al pulso rítmico y teatral de Stravinsky, pasando por el jazz sinfónico de Gershwin y la fuerza contrastante de Bartók.
Una velada de cámara intensa y variada en uno de los espacios con más encanto del festival.