La Real Cámara
El Ciclo de Música Antigua, que rescata el repertorio anterior al clasicismo con criterios históricos, presenta en San Telmo al conjunto La Real Cámara, dirigido por el violinista Emilio Moreno.
Bajo el título 'En el centro de la armonía', el programa parte de la idea de que la música alemana del siglo XVIII es inconcebible sin J.S. Bach. Con la inusual combinación de viola da braccio (Emilio Moreno), viola da gamba (Marc de la Linde) y clavecín (Eduard Martínez), busca mostrar la belleza insondable de Bach y de los compositores de su entorno, junto a Telemann y Goldberg.
Un concierto íntimo de música barroca en uno de los espacios con más encanto del festival.