Saltar al contenido principal
Quincena Musical 2026 · Donostia / San Sebastián ← Todos los conciertos

La Ritirata

17 €
La Ritirata

El conjunto La Ritirata, dirigido desde el violonchelo por Josetxu Obregón, actúa en San Telmo dentro del Ciclo de Música de Cámara con un programa de fuerte carga simbólica.

Luigi Boccherini, excelso violonchelista, está considerado el mayor compositor de quintetos de cuerda de la historia: llegó a escribir 114. El programa combina dos de esos quintetos con el célebre Cuarteto de cuerda nº2 de Juan Crisóstomo Arriaga, en el bicentenario de la muerte del compositor bilbaíno. Junto a Obregón actúan Hiro Kurosaki y Miriam Hontana (violines), Daniel Lorenzo (viola) e Ismael Campanero (contrabajo).

Un homenaje de cuerda al genio precoz de Arriaga.

Datos del concierto

  • Fecha domingo, 9 de agosto de 2026
  • Hora 20:30
  • Lugar Museo San Telmo
  • Entrada 17 €
Entradas / web oficial ↗

Compra y datos actualizados en la web oficial del festival.

La Quincena Musical no forma parte de la Semana Grande, pero la recogemos en semanagrande.com por su interés cultural para quien visita la ciudad en verano. Esta es una ficha informativa independiente; las entradas y los datos definitivos se gestionan en la web oficial del festival.

Tu cuenta en Semana Grande

Accede sin salir de la página para guardar favoritos y usar el asistente.


¿No tienes cuenta? Crear cuenta gratis