Thomas Ospital, órgano
La Basílica de Santa María del Coro, en plena Parte Vieja, recibe al organista francés Thomas Ospital, titular del gran órgano de Saint-Eustache de París y una de las figuras más brillantes de su generación.
Su recital del Ciclo de Órgano combina la solidez de Bach, la grandilocuencia de Liszt y la improvisación, con la colaboración en danza de Edu Muruamendiaraz para tender un puente entre música y movimiento.
Entrada libre hasta completar aforo.