Marie-Bernadette Dufourcet y Naji Hakim, órgano
El Ciclo de Órgano viaja a la iglesia de San Pedro de Bergara con un matrimonio de organistas y compositores de prestigio internacional: Marie-Bernadette Dufourcet y Naji Hakim, ambos vinculados a las grandes tribunas parisinas.
Su recital enlaza el repertorio clásico de Bach, Franck y Langlais con obras propias, y suma un elemento poco habitual en el ciclo: la danza, a cargo de Olmar Elejaga.
Entrada gratuita hasta completar aforo, con la colaboración del Ayuntamiento de Bergara.