Concierto del alumnado del Curso Internacional de Órgano Romántico
El Ciclo de Órgano de la Quincena Musical no solo programa a grandes maestros, sino que también forma a las nuevas generaciones a través de su Curso Internacional de Órgano Romántico.
En este concierto, el alumnado del curso interpreta en la Basílica de Santa María del Coro las obras trabajadas durante su formación, una ocasión para descubrir a los organistas del mañana sobre un instrumento histórico.
Entrada gratuita hasta completar aforo.