Jon Urdapilleta, piano
El Salón de Plenos del Ayuntamiento, con acceso por Alderdi Eder, acoge uno de los recitales de piano de la jornada inaugural de la Quincena Musical. Un marco institucional para abrir el festival con entrada libre.
El pianista Jon Urdapilleta rinde homenaje a Manuel de Falla en el año de su 150 aniversario, combinando obras del maestro gaditano con un recorrido por Larrea, Scarlatti, Chopin, Debussy y Ravel.
Es un concierto gratuito hasta completar aforo, una buena oportunidad para descubrir a uno de los jóvenes pianistas del país en un programa que une tradición española y repertorio romántico.