Verdini Dantza Taldea: 'Verdiniren distira'
La jornada inaugural de la Quincena Musical también abre espacio a la danza. La compañía Verdini Dantza Taldea presenta 'Verdiniren distira' en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con entrada libre.
La pieza es una celebración del arte, el movimiento y la conexión humana, donde la diversidad se convierte en fuerza creativa y el escenario en un lugar en el que las diferencias no solo se aceptan, sino que se festejan. Lleva coreografía y dirección de Isabel Verdini, con Jesús Murua y Aizpea Múgica como asistentes y vestuario de Rosi Mirás.
Un viaje sensorial, gratuito hasta completar aforo, en el que el cuerpo habla, el alma vibra y el público se conmueve.