La Quincena en Arantzazu: Natxo de Felipe & Kuarteto Philiperena
Uno de los conciertos más especiales de la Quincena Andante se celebra en el Santuario de Arantzazu, en Oñati. En noviembre de 2015, Oskorri puso fin a una carrera de 45 años y más de 500 temas grabados en 38 discos, pero muchas buenas canciones se quedaron sin ver la luz.
Al despedirse, Natxo de Felipe prometió resucitar esas canciones inéditas, y la profecía se cumple ahora sobre el escenario del santuario. En 'Abandonatuak', su voz se acompaña del Kuarteto Philiperena —Xabier de Felipe y Przemyslaw Pujanek (violines), Esther Alba (viola) y Karmele Castillo (violonchelo)—, con arreglos de cuerda para temas nunca antes grabados ni interpretados por el grupo.
Entradas a 22 € (14 € en zonas de visibilidad reducida).