La Quincena en Álava: Expressio Duo
La Quincena Andante recala en la iglesia de La Puebla de Arganzón, en Álava, con un dúo poco habitual: dos acordeones.
María Zubimendi y Garazi Navas forman el Expressio Duo y presentan 'Elementuak', un programa que tiende puentes entre el acordeón y el repertorio clásico, con obras de Aita Donostia, Guridi, Rameau, Rebel y Lully. El instrumento, capaz de evocar tanto el órgano como la orquesta, despliega aquí toda su paleta de colores.
Entrada gratuita hasta completar aforo, con inscripción previa.