La Ola Maldita
La Ola Maldita es una banda de surf rock de Donostia nacida en 2021, formada por apasionados del surf, el rock and roll y el garaje. Su prioridad es transportar al público a lugares cálidos de fuertes olas con sus sonidos frescos y enérgicos.
Han tocado en salas como el Dabadaba o el Intxaurrondo y en festivales como el Gladys the Day o el Musikagela Fest. El trío —bajo, guitarra y batería— combina guitarras reverberantes, ritmos frenéticos y espíritu salvaje, surf, rock & roll y garage con 'salitre vasco'.
Un concierto gratuito y bailable en el Fnac Gunea, uno de los escenarios libres del festival. Entrada gratuita.