José Luis Francesena, órgano
El Ciclo de Órgano llega a Santa María la Real de Azkoitia con un concierto de fuerte raíz local, protagonizado por el organista José Luis Francesena.
La propuesta reúne música y tradición: junto al órgano, la soprano Mariatxen Urkia, el grupo de txistularis Txalkor y el grupo de danzas Sahatsa Dantza Taldea, en un programa con obras de Beristain, Garbizu y Francesena e improvisaciones.
Entrada gratuita hasta completar aforo, una fiesta de la cultura musical vasca.